Sobre Nosotros
Compasión
La compasión está en el corazón de la vida cristiana. Significa mostrar amor genuino y bondad a los demás, como hizo Jesús. Se trata de empatizar con las luchas de la gente, ofrecer apoyo y difundir el amor de Dios a través de nuestras acciones.
Fidelidad
Como cristianos, ser fieles significa permanecer fieles a las enseñanzas y promesas de Dios. Implica confiar plenamente en Él, incluso en tiempos difíciles, y mantener el compromiso con nuestras creencias y valores, sean cuales sean los retos a los que nos enfrentemos.
Dedicación
La dedicación en la vida cristiana consiste en darlo todo a la obra de Dios y a nuestro crecimiento espiritual. Significa comprometerse a servir a los demás, participar en nuestra comunidad de fe y esforzarse continuamente por profundizar en nuestra relación con Dios.
El Equipo Elegido del Cielo: Difundiendo el mensaje de Dios con el corazón
El Señor mismo ha formado este equipo de trabajo por Su sabiduría y voluntad. Las personas que lo componen son aquellas que llevan mucho tiempo ayudando fielmente a difundir este mensaje de reprensión, corrección y salvación en la fase final de este mundo.
Personas que de corazón quieren hacer la voluntad del Señor Dios Todopoderoso, que aún pule sus corazones. El Eterno está trabajando a través de sus vidas, pero son observados desde el cielo y desde allí son guiados para impactar a muchos.
Si quieres saber más de nosotros, a continuación te invitamos a leer un recuento de toda la historia hasta hoy, que te dirá Quiénes somos REALMENTE, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Somos la Iglesia Adventista Mundial del Séptimo Día de Filadelfia, un pequeño pueblo repartido por todo el mundo.
Un remanente que verdaderamente desea hacer la voluntad del DIOS del cielo siguiendo las indicaciones bíblicas de guardar “LOS MANDAMIENTOS DE DIOS”, y tener como su misericordia “EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO”. (Apocalipsis 12:17) Que es “EL ESPÍRITU DE PROFECÍA” (Apocalipsis 19:10)
Continuando así el legado que nos dejaron los Profetas y Apóstoles de ayer año de defender con firmeza “la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención…” (2 Pedro 1:19 RVG).
Como hemos visto, en todo tiempo el remanente del DIOS verdadero ha tenido el Don profético que también es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA, ya que la Biblia dice:
“Porque el Señor no hará nada sin antes anunciar sus secretos a sus siervos los Profetas”. – (Amós 3:7)
Por esta razón, el SEÑOR levantó una vez más en este tiempo, una profeta entre su pueblo, una mensajera llamada Daisy Escalante a quien DIOS invistió de fuerza y autoridad para que junto con el pequeño remanente pudieran avanzar ante los acontecimientos que se avecinaban. tener que enfrentar. . El Señor la ha levantado para dar instrucciones precisas sobre los movimientos finales y así ha formado poderosamente a personas que se preparan en la montaña.
Un pueblo que está luchando cada día por obtener el sello del DIOS vivo, que es un carácter inmaculado similar al de JESÚS y así poder dar un MENSAJE PODEROSO durante el tiempo bíblico de “No compréis y No vendáis”. ” (Apocalipsis 13:17) al cual ya hemos entrado.
EL ORIGEN DE NUESTRA HISTORIA
Isaías 4:2, 6 RVG.
4:2 En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra para el remanente de Israel.
4:6 Y habrá refugio para sombra contra el calor del día, y para abrigo y escondite contra la tormenta y contra el aguacero.
Isaías 11:11, 12 RVG.
11:11 Y sucederá en aquel tiempo, que Jehová volverá a extender su mano para recuperar el remanente de su pueblo que quedará de Asiria, de Egipto, de Patros, de Etiopía, de Elam, de Sinar, de Hamat y de las islas del mar.
11:12 Y levantará bandera a las naciones, y reunirá a los deportados de Israel, y reunirá a los dispersos de Judá de los cuatro confines de la tierra.
¿DE DÓNDE VENIMOS?
( Manuscrito 43, 1900 )
En tiempos antiguos, desde el principio del mundo DIOS ha tenido una iglesia fiel. La primera iglesia registrada en el mundo fue establecida en el jardín del Edén. «DIOS tenía una iglesia cuando Adán, Eva y Abel recibieron gozosos las buenas nuevas de que JESÚS era su Redentor. Ellos entendieron tan plenamente entonces como nosotros ahora, la promesa de la presencia del SEÑOR en medio de ellos.»
(Mat. 18:20). RVG
Pero Caín no fue incluido en esta promesa debido a su abierta y obstinada rebelión hacia DIOS. Sin embargo, el linaje Santo y puro de la verdadera iglesia continuó siendo preservado por generaciones. Seth y sus descendientes continuaron manteniendo la fe pura mientras estaban localizados en las montañas (Leer PP. 60. 4) Y dondequiera que dos o tres se encontraran reunidos en la presencia del SEÑOR, esta era su iglesia.
Manuscrito 43, 1900.
«Dondequiera que Enoc encontraba a uno o dos que estaban deseosos de escuchar el mensaje que tenía para ellos, Jesús se unía a ellos en su adoración. En los días de Enoc, hubo algunos entre los malvados habitantes de la tierra que creyeron. El SEÑOR, sin embargo, nunca dejó a sus pocos fieles sin su presencia, ni al mundo sin un testigo.»
A pesar de la continua apostasía y rebelión de la humanidad, DIOS siempre preservó un pequeño remanente que tenía el ESPÍRITU DE LA PROFECÍA.